30
Dic
07

PELEAS DE PERROS:UNA BRUTAL DIVERSIÓN HUMANA

En la calle en la que vivo recientemente vi con angustia y miedo como los 2 perros de un par de vecinos violentos tenían una sangrienta pelea. Y me sorprendió y me molestó     que los dueños de ambos perros no hicieran nada para detenerlos; de hecho les echaban porras. Luego comenzó a formarse una bola para ver ese brutal evento entre los vecinos.

Cosas como esta suceden a diario en el mundo entero, pero peor. Algunas veces la gente hace que los perros se peleen a la fuerza y la pelea termina hasta que uno de los perros huye o muere. Esas personas que hacen estos eventos cobran, apuestan y se divierten con este trato inhumano hacia los perros.

Decidí hacer este post para que todos tomen en cuenta que las peleas entre animales son salvajes, bárbáricas e inhumanas, pues no solo las hay entre perros sino también con peces Betta, Hamsters, e incluso Caballos.

740385206_d5cc6d7b0a.jpg

No les parece que es mejor que los perros estén así a que estén peleando.

Tomen conciencia.

14 Responses to “PELEAS DE PERROS:UNA BRUTAL DIVERSIÓN HUMANA”


  1. 1 Anónimo
    febrero 25, 2008 en 10:51 am

    Yo opino igual que tu y creo que tenias que incluso denunciar a los dueños por que si se comportan de esta forma con sus animales como lo haran con los que estan en la calle y al menos ya no lo harian mas con los suyos.

  2. 2 bAby like A cANdy** kristAL
    marzo 12, 2008 en 6:50 pm

    XALE!! la nta k ke poka, sabn, cuando vean a tipos azi, recuerdenle a su mami, xq si tan divertido ez verlos pelear, xq no lo hacen ellos, ncrio hasta es + divertido verlos darc d guamasos que a los animales q son tan lindos, y aunq uno m mordio una vez jeje, es su instinto. pelense uds. bola marikas y cuiden a loz animalitoZ vAle??? ls mando bsos y sean flicz

    @tte: kristAL CANDY****

  3. marzo 17, 2008 en 10:56 pm

    yo pienso q el ser humano debe tener un poco de respeto hacia los animales,la crueldad y el egoismo nos hace penasr como deacemos moralmente,,yo recuerdo q cuando tenia 15 años estba con mis primos por la montaña yo tenia una pastor velga espectacular, negro como azabache, especrtacular,,y bajamos por el rio,,habian unos adultos,,tomando con mujeres,,y tenian un pastor aleman…gorgo ,,,mi perro estaba cansado,,y ellos me inducieron a pelear los perros..junto con la mala sangre de mi primo,,me dje llevar…y practicamnete ,,el señor hecho su perro sobre el mio,,todavia ,recuerdo, sus risas,,y las caras de las mujeres..de burla.con todo y eso mi perro salio bien parado,,y casi muerde al señor ese..
    luego yo pense q tonto fui,,y que moral tiene esa gente ,,para inducir un joven de 15 para hacer algo asi?..yo hubiera tenido mas caracter y le hubiera tirADO UNA PIEDRA AL SEÑOR ESE,,AHORA QUE SOY ADULTO,,Y PROFESIONAL DE LA MEDICINA. .me gustaria hablar con ese señor y esas mujeres,,y decirles si les gustaria agarar a us hijo,,cansado de un dia de montaña,y ponerlo a paelar con ungordo a muerte..a ver q sienten?-ver el dolor en la cara de esos animales ,es uninfortunio,,al igual que las corridas de tors,,o peleas de gallo..
    tnatas cosas para divertirse,,tanto exhibiciones de canes,,esa gente…debe pagar caro su crueldad con carcel,,alli le haran lo mismo..ok..****

  4. 4 ANAHI
    abril 5, 2008 en 10:17 pm

    ESA CRUELDAD NO TIENE LIMITES
    NO EXISTEN LEYES QUE LA DETENGAN
    SOLO UNAS PUTAS MULTAS DE MIERDA K PARA ESOS MAFIOSOS HIJOS DE PUTA SON UN VUELTO, Y LA PAGAN COMO SI NADA CON TAL DE SEGUIR CON SUS GANANCIAS A TRAVEZ DE LAS APUESTAS.
    ENCIMAN PIENSAN KE EL HECHO DE DECIR “QUE ES EL INSTINTO DEL PERRO ASESINO” O “ES SOLO UN DEPORTE” LOS JUSTIFICA SON UNOS MISERABLES, LOS DROGAN, LES PEGAN, LOS ARAÑAN, LOS ENCIERRAN EN LUGARES OSCUROS POR MESES, GENERANDO UN ODIO HACIA TODO LO K AL ANIMAL LO RODEA!
    HAY K METERLOS A TODOS ESOS INFELICES EN UN RING A PELEAR CONTRA OTRO KE SEA MAS FUERTE Y KE LOS CAGUE A `PALOS!
    YO APOSTARIA POR ESO!

    CADA VES K CONOZCO MAS AL HOMBRE, KIERO MAS A MI PERROS.

  5. abril 9, 2008 en 5:24 pm

    HOLA. MUY BUENO EL TEMA PARA DISCUTIRLO.CREO QUE NO EXISTE ES UNA CAGADA.LOS QUE PRACTICAN ESTO DEBERÍAN SER CARCELADOS CON MUCHA PENA.SON UNOS HIJOS DE PUTA,
    PIENSAN QUE NO SIENTEN LOS ANIMALES.Y AL FINAL TERMINAN SIENDO PEOR QUE UN ANIMAL.EN MI PAÍS EXISTE LA LEY EN CONTRA EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES GRACIAS A DIOS!!!! SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!

  6. octubre 16, 2008 en 5:25 pm

    porque asen tantas peleas?
    si ases tantas peleas ya no ba a ver perros y si no ases peleas abra perrs
    porfabor dejen de aser peleas si..

  7. 7 perla nohemy rivas cabrera
    octubre 21, 2008 en 5:50 am

    deberas se pasan las personas que hacen eso, si yo viera una cosa asi llamaria a la policia inmediatamente,a mi me da mucho coraje ver eso.

  8. 8 sonia
    diciembre 19, 2008 en 3:07 pm

    0que hermosos los perritos me gustaria tener uno de esos pero necesito uno que no cresca tanto quiero uo pequeño como un beagle esos son lo mejor…..
    graxias!!

  9. enero 13, 2009 en 11:40 pm

    hola he visto vídeos de peleas callejeras de personas pero nada mas cruel que la de los animales y no solo hay que apoyar a los perritos sino a toda la vida animal hay una película llamada trauma en un pedazo de esta sale la masacre de animales creo que es la película numero 3 hay que hacer algo con esto ala voz de ya no hay un hoy ni un mañana ami opinión somos menos que los animales

  10. 11 AnItA
    marzo 19, 2009 en 8:22 pm

    Hay no sinseramente eske esta corrupcion de animalitos miren esos pobres como se matan hay no no eske la jente de hoy en dia sacan unas cosas, no es mejor ke se agarren ellos del pelo aber si les duele no no (no al maltrato animal) jaja

  11. 12 tatiana
    julio 8, 2009 en 3:19 am

    bueno ps no me parece lo q hacen con los pobres animales ,ellos no tienen alguien q los protege y los cuiden y ademas no tiene la culpa de esa gente se mala y no tiene q desquitarse con ellos .esos perritos no nacieron para estar en esas peleas ni para morir asi o terminar eridos .eelos q son tan lindos nos pueden dar compañia y cariño y nosotros los podemos querer mucho.. elos q son tan tienron o no merecen eso …y si eso le parece divertido a esas perosona q se maten etre ellos mismo pero q no utilicen a los animales..

  12. 13 blanca
    octubre 26, 2009 en 7:33 pm

    no se como les pueden entrenar para las peleas de perros, son seres vivos como nosotros y al final la malloria muerer, pero a los propetariosno les importa, y yo se que en el fondo todos los perros son agresivos, pero si los educas pueden ser tu mejor amigo, yo tengo un perro se llama truffo,y es un labrador marron, es mi mejor amigo en el mundo entero, y ademas siempre me escucha, y siempre duerme on en mi cama o en su cama, pero siempre que este crca de la mia .

    I LOVE DE DOGS

    BLANCA

  13. 14 blanca
    octubre 26, 2009 en 7:34 pm

    perdon, he dicho que a los propietarios les importa, y es verdad, les importa un huebo


Responder

