21
Nov
07

!!!!!!!!!!WARRIORS Q CHIDO!!!!!!!!!

warriors-1.jpg

Una banda callejera de Coney llamada The Warriors compuesta por Cleon, Vermin, Swan, Snow, Ajax, Fox, Cowboy, Cochise y Rembrant, va a asistir a una reunion para el dominio total de las calles convocada por los Riffs (la mayor banda). A la espera de la reunion los warriors intentan dominar las calles de otras bandas como Destroyers, los Hi-Hats, los Baseball Furies, los Orphans y otras. Cuando llega el dia de la reunion estan reunidas todas las bandas poderosas de Nueva Yorky una (los Rogues) disparan a Cyrus (el jefe de los Riffs) y acusan a Cleon (el jefe Warrior) de haberlo matado el. Los demas warriors logran escaparse del territorio de los Turnbull  A.C. pero a cleon lo ha secuestrado la policia o lo han matado, Ajax esta en la carcel y Fox es asecinado por un policia. Al final nombran de jefe a Swan y vuelven a casa con todas las bandas de la ciudad (mas de 60.000 pandilleros) en su contra y armados asta los dientes. Al final Swan atrae a los Rogues hasta la playa y clava una navaja en el brazo de su jefe y vuelven al cuartel con Mercy (la novia de Sully el jefe de los Orphans). 😉

Si quieren saber que es esto es una película basada en una novela que tiene lugar en los años 60´s.

Se las recomiendo mucho al igual que el juego del mismo nombre.

33 Responses to “!!!!!!!!!!WARRIORS Q CHIDO!!!!!!!!!”


  1. 1 krinapotter
    noviembre 21, 2007 en 3:04 am

    me necantan los warriors wow!!!!!!!! son lo maximo!!!!!!!!!! :*

  2. 2 CARLOS BOLTON
    diciembre 2, 2007 en 3:22 am

    por esta recomendacion estuve buscando el juego y la peli

  3. 3 CARLOS BOLTON
    diciembre 2, 2007 en 3:23 am

    y aunque no lo crean es la mejor pelicula que he visto en mi vida y el juego tambien es buenisimo

  4. febrero 21, 2008 en 9:47 pm

    es la mejor banda que he visto en mi vida

  5. 5 adanari
    marzo 10, 2008 en 12:10 am

    mmm
    poes sta pelikula ta super mmm….
    shido blog….
    mmmm…
    byesss…
    mi msn es
    adanari_elmo@hotmail.com
    agregenme

  6. 6 MIGUEL
    abril 6, 2008 en 6:52 pm

    HOLA YO YA JUGE EL JUEGO Y YA LA VI LA PELI YO LA TENGO . MI PANDILLA FAVORITA ES TODAS PERO POBRE FOX Y AJAX

  7. 7 Anónimo
    abril 21, 2008 en 10:21 pm

    swan es el mejoor!!!!!!

    osea yooo!!

    oigan donde compro la peli??

    bueno son geniales

  8. mayo 20, 2008 en 12:24 am

    HOLA LOS WARRIORS E XISTIERON

  9. 10 daniel
    mayo 26, 2008 en 8:17 pm

    si el video juego y la peli son geniales

  10. 11 JUANKRLOS
    junio 19, 2008 en 12:08 am

    ya vi la pelicula pero desde que matan a cirus la quiero ver completa desde que se unen todos los warriors desde que cleon termina con los destroyers el videojuego esta super es lo mejor de lo mejor es mi adoracion pero quiero ver toda la pelicula con el videojuego estoy mas obsecionado que cuando me obsesiono con una chava jaja

  11. 12 juan krlos
    junio 19, 2008 en 12:09 am

    a y mi favorito es todos por que todos pelean super y mas cleon ajax y swan

  12. 14 il capo di tutti i capi
    julio 3, 2008 en 10:00 am

    los warriors son una de las mejores bandas del mundo,pero lo k es una pelikula mi famiglia y yo lo hemos exo realidad,somos la envidia de toda españa,nuestra vendetta es altisima y la fortificacion nos hace grandes.Viva las bandas callejeras

  13. 15 JESIDARK
    julio 4, 2008 en 12:56 am

    WUAWWWWWWWWWW NO IMAGINE Q A ALGUIEL LE GUSTARA ESTA CINTA Y EL JUEGO BUENO ESTA PADRE PARA EL Q NO LA A BISTO SE LA RETERECOMIENDO

    ESTE ES MI CORREO : J.ES.SIHELENA@HOTMAIL.COM

  14. julio 17, 2008 en 9:04 pm

    ya jugue el juego esta chidisimo pero no me gusto cuando muere cleon y cirus para que en la ultima mision los dos que peleen

  15. julio 17, 2008 en 9:05 pm

    the warriors es lo mas chido que e visto y jugado

  16. julio 17, 2008 en 9:08 pm

    the warriors es lo mejor

    saludos pa todos los warriors de motupe milko miler jose kuma neto

  17. 19 krinapotter
    julio 23, 2008 en 9:44 pm

    hola chavos soy la creadora del blog, a mi tambien me gustan lo warriors, este es mi metro, porfa firmen va? http://www.metroflog.com/angieivvi/20080723/duele?pos=20080723

  18. agosto 20, 2008 en 12:08 am

    es rewenoo los warriors yo e dado vuelta el juego como 20 vezes y no me canso de matar romper huesos grafitiar etc y la peli ya la tengo pero no la e vistoo byeee agregenme xiko.bulla@hotmail.com

  19. 22 THE WARRIORS FANS
    septiembre 11, 2008 en 10:47 pm

    HOLA YO YA PASE EL JUEGO Y TENGO LA PELICULA, MIS PANDILLAS FAVORITAS SON LOS WARRIORS, LOS TURBULL ACS Y LOS SARRACENOS. ES GENIAL

  20. 23 rider
    octubre 24, 2008 en 1:01 am

    cowboy es el mejor y gual ke snow y swan pero cowboy es pulento chido

  21. 24 morrizon
    marzo 6, 2009 en 9:42 pm

    es lo mejor,que e visto la peli el juego, en 100% sin trucos y en dificultad dificil

    por que mataron a ajax

  22. 25 juan carlos
    abril 14, 2009 en 10:33 pm

    the warriors la mejor mierda que e visto por internet como ago para verla otraves no me acuerdo como abia puesto porfabor me dicen que sea en español the warriors lo mejor si la pasaran en cine esa mierda o la pasaran por televen o por tnt otra ves

  23. 26 juan carlos
    abril 14, 2009 en 10:42 pm

    a ajax no lo mataron

  24. 27 juan carlos
    abril 14, 2009 en 10:49 pm

    porfavor si me responde que sea en el correo ya.n.ke10@hotmail.com

  25. 28 pawis
    abril 29, 2009 en 1:46 am

    hola a pues si, yo ya vi la pelicula y el juego y la neta si estan muy chidos y los warriors son lo maximo. pero me gustaria saber si si es cierto q hay una pelicula desde q los warriors comenzaron, y dond conseguirla porfavor se los agradeceria mucho a y tambien los nombres reales de los protagonistas sobretodo de swan, porfavor.

  26. 29 Anónimo
    mayo 21, 2009 en 9:51 pm

    los warriors son puro corazon los llevo en el corazon yo fuy un warrior

  27. 30 ñengo
    mayo 21, 2009 en 9:53 pm

    soy el mejor fanatico de los warriors cuando veo sus fotos y juego el videojuego me siento un warrio

  28. junio 25, 2009 en 2:29 pm

    ya me la e visto 50000000000 mil veces la peliucula es una rechimba

  29. junio 25, 2009 en 2:33 pm

    pero quiero ser un warrior dejenme su correo y vamos a poder ablar delos warriors

  30. 33 THE WARRIOR
    enero 23, 2010 en 1:20 am

    LA NETA LOS WARRIORS ESLO MEJOR DE LO MEJOR NADA SE LE COMPARA


Responder

