11
Nov
07

DI NO AL ABORTO!!!!!!!!!!!

aborto2.jpg

El aborto es una de las peores cosas que una mujer puede hacer, no solo arruinan su vida, si no que matan a alguien que no tiene la culpa, chequen esto:

El aborto es la interrupcion dolorosa del proceso fisiologico del embarazo causando la muerte del producto de la concepcion o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.

!POR ESO, ABORTEMOS LA LEY, NO LA VIDA!!

O LES GUSTARIA Q SU HIJO SE VIERA ASI? 

44 Responses to “DI NO AL ABORTO!!!!!!!!!!!”


  1. 1 emily
    noviembre 11, 2007 en 7:46 pm

    Yo creo que nadie sabe qué haría en esa situación…

  2. 2 Sirius101
    noviembre 25, 2007 en 1:30 am

    Asco… horrible, la verdad…

  3. 3 prisma
    febrero 16, 2008 en 9:36 pm

    La verdad eso es algo horrible lo que se le hace a un ser inofensivo que no tiene culpa de nada, aunque, lamentablemente no todos pensamos de igual forma y es por eso que estas cosas suceden. Y no creo que solo sea culpa de la mujer, ni que sea algo que solo la mujer hace si no que es algo social.

  4. 4 lucia
    febrero 17, 2008 en 5:06 pm

    hola
    verdad tienes raZon nadie sabe que haria en esa XituaXion pero…
    no es neXesario llegar al aborto todo eso se puede preVenir usando un simple condon
    qui el problema no es el hecho de abortar que personalmente me pareXe horrible no por eso odio a las personas que lo hacen…
    aqui el problema es la falta de infornacion aXerka de los antikonXeptivos…
    no veamos la reaccion sino el motivo…
    niñas piensen pkito usen kondon y no maten a su hijo rekuerden que se estan matando a ustedes solas
    su hio es parte de ustedes
    si no lo pueden mantener denlo en adpXion, pero no aborten por motivos soCiales pork Y el uniko responsable Y k afrontara los problemas eres tu Y no la soCiedad superfiXial en la k nos estamos convirtiendo..
    los kiero

  5. 5 marisela
    febrero 27, 2008 en 10:02 pm

    a mi me paso, tenia tanto miedo, me sentia sola sin nada en que apoyarme, y queria abortar
    cuando una persona que llamo fue un angel, yo le dije que que podia hacer para no tenerlo,
    me tomo mi mano y me dijo cierra los ojos y me puso mi mano en mi vientre y me dijo
    escuchalo como te llama mama, sientelo amalo, cuando abri los ojos senti que debia protegerlo
    con mi vida y eso hago, ahora tiene 17 años y me a echo la mujer mas dichosa en la vida
    sentir que me ama y que a diario me levanto con todas las ganas del mundo a trabajar y vivir por el y otro bebe que tengo es lo mas hermoso que me a pasado en la vida, y jamas cambiaria por nada del mundo y por todo el oro del mundo escuchar cuando se va a la escuela Y ME DICE

    HASTA LUEGO MAMA TE QUIERO.

  6. marzo 20, 2008 en 5:34 pm

    ke una mujer puede hacer dices? hay ke tener en cuenta ke si una mujer llega a esta decicion no lo hace sola, lo digo en el sentido de ke es el entorno el ke llega a presionarla a tomar esta decicion, la pareja en algunos casos, la familia, o simplemente keriendolo o no la misma sociedad… Entiendase , ke estoy en contra de el aborto, pero creo ke debemos partir por educar sexualmente a la poblacion, asi se evitarian estos horrorosos crimenes

  7. 7 .....
    abril 21, 2008 en 6:05 pm

    hola!!!!! decir no al aborto me parece un comentario muy fascista la verda!!!
    Primera porque son acusaciones muy grabes hacia esas personas, las cuales en ese momento no an visto otra solucion ya que igual son menores o igual no llegan a los 20 años y la situacion economica no es la adecuada para mantener a su primer hijo…
    ya que todos queremos que nuestros hijos tengan las mejores condiciones de vida posibles…
    Porque como a los estudiantes no se les ayuda economicamente pues tienes que matarte estudiando y trabajando sin tener ni un minuto de descanso para 500 miserables euros….
    realmente crees que es posible con ese sueldo mantener a tu hijo/a¿?
    Luego pienso que este comentario no vale muxo la pena leerlo…porque en que te basas tu para decirle al mundo si esta bien o no abortar? que con eso no quiero ni defenderlo ni dejar de defenderlo….simplemente creeo que si no as vivido desgraciadamente el tema o te as encontrado de frente con este “problema” no tienes ningun derecho a hablar de el…ya que ni sabes que se piensa que se valora…y lo peor no es el momento de acerlo o no, es el despues!!y te puedo asegurar que no te sientes feliz despues de lo que as echo porque si que eso lo vas a llevar contigo toda la vida y no se va a olvidar nunca….xo no por eso significa que te estes desgraciando la vida al contrario te das la oportunida de poder acabar de estudiar y poder tener un trabajo digno en el cual puedas mantenerte a ti y a tu hijo…y sobretodo que este hijo sea deseado tanto por el padre como por la madre….y que sea una cosa de los dos…!
    y asi conseguir que ese niño/a sea frliz y tenga mama y papa y pueda vivir en las minimas condiciones!!!!!
    asi que antes de hablar de algun tema piensalo y mas si es de un tema tan serio como este!!!!!!

  8. 8 .....
    abril 21, 2008 en 6:08 pm

    aaahhh y no me vengas con un aver usado condon porque puede petarse y tu sin averte enterada!!!como me paso a mi

  9. noviembre 3, 2008 en 9:05 pm

    ay no0¡

    el abortho0 son las cosaz orriblez
    que una mujer comethe en toda su vida

    si eso0z bebez que dioz noz entrega
    no tienen la culpa de perder su bida
    ello0s tienen derecho a vivir como
    tu haz vivido0 es muy injuztho0 que
    tu mathes a hesa hermosura de alma
    que diositho0 the a entregado0

  10. diciembre 30, 2008 en 12:56 am

    yo no estoy de acuerdo con el aborto por que a alguno de nosotros no nos hubiera gustado que nuestra mama hiciera eso con nosotros

  11. 11 erika
    enero 5, 2009 en 10:48 pm

    la verdad es cierto nadie sabe hasta ke pasa por eso…. yo estoy embarazada y pense en abortar por u momento por la precion de mi familia al respecto pero la verdad la vida de mi hijo hoy es lo mas importante para mi lo amo y no me importa lo ke digan de mi por ser madre soltera ni mi familia ni nadie…..

  12. 12 erika
    enero 5, 2009 en 11:45 pm

    sabes cuanto cobran por haserte un aborto ¡¡LEGAL¡¡ LOS MALDITOS DISEN ESTO PARA ENGAÑARNOS PERO ES MENTIRA DE TODAS FORMAS ESTAS KITANDOLE LA VIDA A UN SER HUMANO…. KITARLE LA VIDA A TU HIJO TE CUESTA $5000…. SI LO DIJERAN CON ESTAS PALABRAS PENSARIAMOS ANTES DE ACTUAR.. NO CREN… MEJOR HAY KE CUIDARSE HAY MUCHOS METODOS KE UTILISAR ALA MEJOR ME ESCUCHO COMO UNA ABUELITA PERO TENGO 22 AÑOS ESTOY EMBARAZADA Y COMO DIJE ANTES TAMBIEN PENSE EN ABORTAR PERO MI BEBE ME CAMBIO LA VIDA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR KE ESTA CONMIGO AUNQUE NO NASCA TODAVIA….Y LO ESPERO CON MUCHA EMOCION…. PIENSA NO HECHES LA VIDA DE TU BEBE POR EL ESCUSADO…. DEJALO VIVIR….

  13. 13 VaLeN!!
    enero 30, 2009 en 3:00 am

    aiii realmente pienso qe la gente qe le dice NO al aborto es una manga de ignorantes! ii tengo mis razones
    soi de uruguay y ddesgraciadamente el idiot de nuestro presidente VETO LA LEY DL ABORTO. es una reverenda estupidez hacerlo…
    no me gustaria “matar” a mi hijo pero mujer, vamos! esta comprobado qe hasta el tercer mes ni siqiera late su corazon…no lo estas matando…
    es TU cuerpo, i como mujer debes exigir tu derecho…

  14. 14 AMI
    febrero 11, 2009 en 10:26 pm

    PSS SI TIENES LA RAZON EL ABORTO NO ES LO INDICADO

  15. 15 AMI
    febrero 11, 2009 en 10:28 pm

    LAS PERSONAS QUE HACEN ESTE TIPO DE TRABAJOS SON UNA BASURA QUE POR DINERO SE OLVIDAN QUE ELLS TAMBIEN NACIERON DE LA MANERA QUE TODOS ESOS DOCTORES QUE HACEN ESTAS ORQUERIAS

  16. 16 yaneth
    febrero 15, 2009 en 2:07 am

    yo llegue a pensar en el aborto y quise tomar pastillas y demas cosas, lo hise y no lo logre pero ahora que tengo ami bb y lo puedo abrazar y besar me da mucho gusto por ke no lo logre es mi adoracion es mitodo le dio gracias a DIOS que me lo halla dejado y no me importa lo que ahora dicen de mi soy madre soltera y a mucha onrra trabajo para mantenerlo y aunque no un gran sueldo pero todas las noches al contemplarlo que me regala una gran sonrisa sin importarle que su madre quiso quitarle su corta vida hoy cumple 2 meses 15 dias y es 14 de febrero y el unico regalo que he resivido es la sonrisa d mi hijo asi que por favor lla paremos atodo esto que es tan injusto para unas personitas tan pequeñas que no piden benir al mundo y tampoco saben defenderse. no se por que el gobierno asepto la ley de aborto no quiero pensar que tal vez quieb lo propuso es un hijo no deseado, no sigan esa cadenita recuerda que vienes de una mujer y no de un perro

    DI NO AL ABORTO

  17. 17 sau
    febrero 22, 2009 en 7:58 pm

    es to es para todas aquellas mujeres que quieren abortar:Hay ayuda no sufras solo por que no quieres a ese bebe,hay un Dios poderoso que te va a dar la fortaleza necesaria (asi sea una violacion) Dios puede tener el control de todo asi como la chava que escribio que es madre soltera Dios bendiga su vida por abortar,lee esto son versicculos de las sagradas escrituras..

    SALMOS 139:13-16
    POR QUE TU,DIOS FORMASTE MIS ENTRAÑAS;TU ME HICISTE ENE LE VIENTRE DE MI MADRE.
    TE ALABARE,POR QUE FORMIDABLES,MARAVILLOSAS,SON TUS OBRAS,ESTOY MARAVILLADO,Y MI ALMA LO SABE MUY BIEN.
    NO FUE ENCUBIERTO DE TI MI CUERPO,BIEN QUE EN OCULTO FUI FORMADO,Y ENTRETEJIDO EN LO MAS PROFUNDO DE LA TIERRA.
    MI ENBRION VIERON TUS OJOS,Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS UE FUERON LUEGO FORMADAS,SIN FALTAR UNA DE ELLAS.

  18. 18 graciela
    marzo 12, 2009 en 7:19 pm

    a mi parecer el realizarce una aborto es de cobarde
    no se puede venir con el cuento de la sociedad que la familia
    la presion etc esas son excusas innecesarias
    si te parece tan malo haber quedado embarazada por que no lo pensaste antes
    por que tomar la salida mas facil
    por que no se penso antes habiendo tantas formas de cuidarse como se comete la estupidez de un embarazo no deseado si practicamente los metodos anticonceptivos los regalan.
    mejor pensar antes de actuar si la calentura fue tan grande y quedaste embarazada ahora asume
    si no te pudiste aguantar no te queda mas que asumir. y tomar la responsabilidad.
    por esto no al aborto
    si estas a favor de este eres un(a) cobarde

  19. 19 mari
    marzo 13, 2009 en 11:34 pm

    estoy embarazada y no se q hacer?? he llorado demasiado pensando en esa criatura q no tiene la culpa, q tambien siente si lo abortaria… le pido a dios q me ayude porq lo quiero tener pero mi mama no kiere q lo tenga por la sociedad y toda esa vaina a la final kien lo va a cuidar no son las demas personas, ella no me entiende yo pienso q todos necesitamos una oportunidad en la vida y mas esos angelitos q no tienen culpa de nuestra irresponsabilidad, me siento muy mal porq no se q hacer de verdad, soy menor de edad y pues no he terminado mis estudios.. mi familia son personas muy recatadas y bueno tengo un hermanito especial.. pero me doleria demasiado tener q hacerlo, todo por mi mama. igual no apoyo el aborto, es lo peor q puede hacer una mujer, kitandole la vida a su propio hijo q esta inocente de todo, y kizas se preguntara: porq me matas mama? porq me haces esto?….

    NO AL ABORTO…….POR FAVORRRRR

  20. 20 petra
    marzo 21, 2009 en 6:08 pm

    yo digo q ese bebe cuando esta en la panza d la madre es un azco es orrible y de verdad yo creo q el aborto si deberian permitirlo para q va a nacer ese bebe si la madre no lo va aqueres o no lo va cuidar y cuando valla a crecer puede ser un malandro mejor q ni nazca ni que la vida fuera color rosa ..mas bien le hacn un favor a esa criatura

  21. marzo 23, 2009 en 12:30 am

    HOLA NO PUES YO PIENSO Q LA GENTE Q ABORTA ES UNA PERSONA EMFERMA COMO ES ESO DE Q DESTRUYAN SU VIDA SI NO QUIEREN AL BEBE QUE LO TENGAN Y LO REGALEN PERO Q NO LO MATEN Y SI FUE UN EMBARAZO NO DECEADO PUES IGUAL NO IMPORTA AUNQ TU NO LO AYAS QUERIDO ES TU HIJO Y ESTA DENTRO DE TI COMO POR EJEMPLO SI ES LA ITUACION DE Q TE ACOSTASTES CON TU NOVIO X UNA CALENTURA TE UBIERAS CUIDADO O ABER SABIDO Q RIESGOS TENIAS UNO DE ELLOS QUEDAR EMBARAZADA YO POR MIEDO A Q MIS PADRES ME DIJERAN ALGO NO ME IMPORTARIA ME ENFRENTARIA A ELLOS Y TUVIERA A MI HIJO COMO PODRAN VER ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO

    POR FAVOR NO ABORTEN

  22. abril 1, 2009 en 2:52 pm

    los odio a todas esas personas q abortan a sus bebes no entiendo ellos comenten el error de acostarse conalguien luego paraq

  23. 23 karla
    abril 17, 2009 en 10:34 pm

    umm el aborto es algo vacan …………….’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. 24 Emily antofaa..!! chilee
    abril 19, 2009 en 9:37 am

    Un aborto es lo mas bajo que puueden caer son unas aweona si matan a su propio hijo es lo mas terrible qe un ser humano puede aser no les gustariaaa qe sus papa lo allan matado a ustedes eso es un cargo de consiensia terriable para la marikona qe mate a a su hijo solo para e star biem por miedo o Etc..
    U bebe es lo mas lindoo qe dios te puede dar es lo ams presioso tener un beebe es algo qe sale de ty de tu sagre es tu vida no lo despresiess solo amalo y cuidalo muxiio…!!!

  25. 25 antofaa..!! chilee
    abril 19, 2009 en 9:37 am

    Un aborto es lo mas bajo que puueden caer son unas aweona si matan a su propio hijo es lo mas terrible qe un ser humano puede aser no les gustariaaa qe sus papa lo allan matado a ustedes eso es un cargo de consiensia terriable para la marikona qe mate a a su hijo solo para e star biem por miedo o Etc..
    U bebe es lo mas lindoo qe dios te puede dar es lo ams presioso tener un beebe es algo qe sale de ty de tu sagre es tu vida no lo despresiess solo amalo y cuidalo muxiio…!!!

  26. 26 xDDDDD
    abril 20, 2009 en 10:57 pm

    yo aborté hace 3 meses y feliz que estoy 😄 Me violaron y no iba a tener un hijo de un hijo de puta, nunca mejor dicho, asi que iros a la mierda…El aborto es lo mejor que se puede hacer en situaciones como la mia, tengo 18 años y vivo con mis padres y mi sueldo es de 400€ crezcan un poquito anda xD

  27. 27 Lourdes
    abril 30, 2009 en 5:12 pm

    El aborto es un acesinato… Para todas las madres que quisas no esten preparadas para tener un hijo…. abortar no es una salida… DIGAN NO AL ABORTO!!

  28. 28 Feto
    mayo 20, 2009 en 11:45 pm

    Que os follen. Dejaros de debatir sobre lo que me conviene o no y pensar por los derechos y libertades de la mujer y sobre sus consecuencias reales. Nadie os obliga a abortar a vosotros, igual que supuestamente la iglesia ampara y respeta por igual a los no creyentes (hablo de iglesia porque es la que os envenena la cabeza con reglas y lecciones sobre como nos debemos de comportar los demás). Os quemará vivos, pero viviremos en un país donde abortar sea decisión legalmente libre y donde las familias homosexuales pasearan con SUS HIJOS por el parque.
    Ya va siendo hora de establecer el juicio de las cosas.

  29. 29 pierina
    junio 30, 2009 en 11:08 pm

    yo pienso que apesar de todas las situaciones que pasemos y que hagamos ellos no tienen la culpa

  30. 30 aicitel
    agosto 21, 2009 en 12:12 am

    no matea a tu propia sangre, en verdad, jamás volveras a ser la misma, recordando el sanguinario asesinato que cometiste con un angelito que no podrá exclamar un grito a la hora de su asesinato. dios no te bendiga

  31. 31 maria jose mendiguren diaz
    septiembre 7, 2009 en 10:54 pm

    la verdad solo tengo 13 años y no me gusto el tema de mi tarea de investigacion ke era el aborto.
    me parecdio muy cruel todo lo ke he leido, por ke los niños tienen derecho a nacer no es culpa de ellos pork ellos no decidieron nacer
    los niños son verdadero regalo de dios y no tienen ke matar a un ser humano inocente

  32. 32 mariiana
    octubre 2, 2009 en 8:20 pm

    eh estado en situaciones de susto, se me han pasado mil cosas por la mente, incluso el aborto.. no porqe yo lo qiera asi, si no por el qe diran, nisiqiera mucho por eso si no por sentir qe no tengo apoyo o sntir qe me rechazen.. abortar es una decicion qe si se toma hay qe pensarla mucho, ya qe en el proceso matas una vida y de paso puedes matar la tuya !

  33. 33 DEL VALLE
    octubre 23, 2009 en 12:21 am

    Al abrir los ojos en la mañana cada día que amanece sabemos que despertamos y que estamos mas vivos que la luz del sol, por eso cuando colocamos los pies en la tierra tenemos nuestro subconsciente tan activo en cada actividad que vayamos a realizar independientemente del tipo que sea,sin tanto palabreo solo quiero decirle a todas aquellas amigas mías que en algún lugar de este planeta desean practicarse un ABORTO por cualquier motivo por grave que sea que se convertirán en unas ASESINAS en cuestión de segundos y por serán unas MALDITAS por que ni un perra que no tiene ningún tipo de raciocinio es tan capaz de parir y cuidar a sus críos hasta que se independicen, por que estas mujeres así como se gozan el acto sexual o el sexo como tal no se gozan y disfrutan de lo que viene después, UN HIJO, las relaciones sexuales irresponsable eso es lo que trae la FUTURA VICTIMA de la inconsciencia.
    Por esos pequeños detalles que olvidamos por algunos minutos en nuestra vida cometemos errores irreparables que pueden costar nos la vida…
    Antes de pensar en un aborto debemos recordar que venimos del vientre de una mujer y no sabemos si algunas de nuestras madres tubo algún inconveniente cuando estuvieron preñadas lo mas importante fue que nos dieron la oportunidad de nacer y aquí estamos vivas y pensando en matar una nueva vida.POR FAVOR NO DEBEMOS PENSAR NI HABLAR POR NADIE… ACUÉRDATE QUE NO HAY HIJOS NO DESEADOS, SI NO MADRES QUE NO DESEAN A SU HIJOS…

  34. 34 Miiqii
    noviembre 6, 2009 en 2:36 am

    io nu soii mama ..
    pero si tuviera um embarazo qe no deseoo ni se me cruzaria por la cabeza abortar !! leii todoz los comentarioos ! ii laz qe deciam qe abortaron y estaba biem ASCO me daba !
    me parece qe si tanto gozan del SEXO y no se cuidan despues se tienen qe bamcar el nene/a
    xqe no tiene la culpa de nada ! y no pidio venir al mundo !
    a nadie le gustaria qe a uno le agan eso ! xqe hacerlo ustedes?!
    um hijo es lo mejor qe te puede pasar en la vidaa ! es un angelito qe manda dioss !! i diablo los qe hacen abortoozzz!!! xeso digo

    NO AL ABORTO!

  35. 35 edith
    noviembre 8, 2009 en 12:55 am

    pra que abren las patas si no aguantan las consecuencias

  36. 36 xiomira
    noviembre 13, 2009 en 12:18 am

    las mujeres que hacen eso son unas estupidas unas idiotas unas perras que no merecen vivir tampoco esos doctores idiotas que no saben ni lo que hacen todos ellos merecen morir o cadena perpetua en la carcel o que sean asecinados de la misma manera que han matado a esos pobres e indefensos niños

  37. 37 la flakita
    noviembre 18, 2009 en 4:41 pm

    del cortija el video
    sxban orta cosa k sea mas del corte
    si po

  38. 38 angie
    noviembre 18, 2009 en 4:48 pm

    A MI ME PARESE ESTUPIDO LAS
    MUJERES Q SE ASEN ABORTO
    POQ SI A ELLAS LES GUSTA TENER
    INTIMIDAD POR Q NO SE CXIDAN SI SABEN
    Q PUEDEN QUEDAR EMBARASADAS YO A TODAS
    LAS Q SE HAN HECHO ABORTO NO DEVERIAN
    EXISTIR POR Q ESO ES LO PEOR Q UN SER
    HUMANO LE PUEDE ASER A UN SER Q NO TIENE
    LA CULPA Y TAMBIEN A LOS POBRES ESTUPIDOS
    Q COBRAN POR ASER ABORTOS YO LOS MATARIA A
    TODOS O LES SACARIA LO Q MAS LES DXULE
    POR ASER SUFRIR A NIÑOS Q NO SE PUEDEN DEFENDER

  39. mayo 11, 2010 en 7:14 pm

    ESTO ES MUY FEO PORQUE LA MADRE QUE LO ABORTO ETO LO DE A SENTIR PERO NO TIENE CORAZON PARA SABER LO QUE SIENTE EL BEBE ESMUY FEO

  40. 40 Alejandra
    octubre 11, 2010 en 4:14 pm

    bueno promero k nada un aborto es kitarle la vida a una criatura indefensa e inocente, un bb no pide venir al mundo sino k es uno el k lo trae, por ende encuentro k el abortoes una decicion kobarde y macabra k puede hacer una mujer. pork ademas de cortar la vida a un ser indefenso, esta escapando de cobardemente de sus responsabilidades, si una deside llebar a kabo una vida sexual activa primero debemos considerar la posibilidad de kedar embarazadas en momentos inadecuados y tomar medidas adecuadas para evitar esto, en ves de optar por un aborto.
    es sierto tmbn k la mayoria de las mujeres k optan por un aborto son menores de edad, por ende el temor a las responsabilidades es alto, pero lo k muxas no comprenden es k atraves de estos procedimientos abortivos ponen en riesgo de eliminar su propia vida o de kedar de por vida esteriles, ya k los aparatos usados carresen de una adecuada higiene y infectan a estas mujeres, causandole la muerte o la negrotisacion del utero, teniendo k extirparlo.
    mi comentario no es con el deseo de asustar a las mujeres k kieran someterse a un aborto! pero espero k les sirva para k lo piensen mejor antes de hacerse uno. yo entiendo por la desesperacion k deben de sentir alguna niña se encuentre en esta situacion, ya k yo tambien la vivi, a apenas los dulce 17 años, y niñas si se puede segir estudiando kuando uno tiene un hijo, es dificil, lo se, pero se puede, ademas personalmente no ay nada mas lindo kuando mi hija despierta y me dice mamá te kiero!! o escullarla desir ” mi mamá es una linda enfermera”

    espero k les sirva y digan no al aborto, los hijos son lo mas indo de esta vida, con su cariño inocente e incondicional!!

  41. 41 olga
    febrero 15, 2011 en 9:50 am

    Hola,yo estoy en contra al aborto esto deberia estar penado con la cárcel mira mi caso es que con 17 años me quede embarazada i mi madre me obligo a abortar y yo no quería ahora tengo 23 años a los 18 me fui de casa por eso i ahora estoy casada i 3 maravillosos hijos 2 niñas i un niño pero el hueco que me quito mi madre por mi hijo no me lo va a llenar nadie siempre pienso en mi hijo lloro por dentro cada dia es muy triste i jamas voy a olblidar ese maldito día que mi madre me izo pasar dios me a dado otra oportunidad i me a dado 3 hijos lo estoy pasando muy mal por lo del aborto 6 años tendria mi niño dios por que dejas hacer estos crimenes por que esto no tendria ni que exsistir alguien deveria proibirlo no valen escusas

  42. 42 olga
    febrero 15, 2011 en 9:54 am

    Yo no tenia miedo para ser madre fue una equivocación pero también una bendición

  43. 43 dayana
    septiembre 11, 2011 en 1:01 am

    owww no ke orrible =(….X(

  44. 44 NELDY
    mayo 29, 2012 en 2:16 am

    DEFINITIVAMENTE EL ABORTO ES UN ACTO CRUEL QUE ALGUNAS MUJERES COMETEN!!!! MUCHAS VECES PORQUE SE SIENTEN SOLAS; PRESIONADAS Y CON TANTAS HORMONAS QUE SE DESARROLLAN QUE LAS HUNDEN EN UNA DEPRESION DIFICIL DE SALIR!!! NO ES ALGO FACIL!! PERO LOS ANIMO A QUE DIFUNDAN EL MENSAJE DE ” NO AL ABORTO”….. SOY MEDICO ESPECIALIZANDOME EN OBSTETRICIA Y CADA DIA VEO CON TRISTEZA CUANTAS JOVENES LLEGAN A LA EMERGENCIA CON ABORTOS PROVOCADOS; MUCHAS NINAS DE 12, 13 Y 14 ANOS!!! ALGUNAS SALEN BIEN DESPUES DEL CURETAJE PERO NO TODAS CORREN CON LA MISMA SUERTE!!! ALGUNAS HASTA HAY QUE SACARLE EL UTERO! Y TERMINAN EN TERAPIA INTENSIVA! MUCHAS SIN TENER EL PRIMER HIJO!!! SIN HABLAR LAS QUE MUEREN POR ESTE ACTO! POR DIOS! TOMEMOS CONCIENCIA… YA A LAS SEIS SEMANAS SE PUEDE VER A ESE EMBRION CON ACTIVIDAD CARDIACA! COMO PODEMOS MATAR A UN SER CUANDO TODAVIA NO HA NACIDO? VEO CON ALEGRIA CUANDO UNA MADRE DA A LUZ Y VE A SU BEBE CON OJOS DE ALEGRIA.. ESA EXPRESION QUE NO SE CAMBIA POR NADA.. UN HIJO ES UNA BENDICION EN LAS CIONDICIONES EN LAS QUE SE ESTE.. LO QUE HACE FALTA ES EDUCACION Y TOMA DE CONCIENCIA..HAY MUCHAS MUJERES QUE DESEAN QUEDAR EMBARAZADAS Y NO PUEDEN Y AQUELLAS QUE TIENEN LA DICHA NO LA VALORAN… CONCIENCIA! TOMEMOS CONCIENCIA! SON DOS VIDAS EN PELIGRO! QUE ESTEN BIEN! Y SI ALGUNA JOVENCITA O MUJER LEE ESTE MENSAJE PIENSA QUE ERES TU EN EL VIENTRE DE TU MAMA Y QUE NO TE QUIERE DEJAR NACER..


Responder

